Una pregunta muy frecuente con la que nos encontramos en nuestro día a día es ¿Qué hago para tener unos glúteos y piernas perfectas?
En este post os dejamos los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de entrenamiento para conseguirlo.
● Sentadilla. Con los pies abiertos a la anchura de los hombros y mirada al frente, realizaremos una flexión de rodilla y tobillo llevando la cadera ligeramente atrás para llegar a los 90º . A continuación, volveremos a la posición inicial.
● Puente de glúteo. Tumbado boca abajo con las piernas flexionadas y pies apilados en el suelo realizaremos una elevación de cadera hasta mantener el cuerpo alineado (pelvis, tronco y hombros)
● Patada de glúteo en cuadrupedia. En posición de cuadrupedia con rodillas y manos apoyadas en el suelo y las manos a la anchura de los hombros. Elevaremos una pierna manteniendo la rodilla flexionada en 90º elevándose hasta la altura de la cadera. Baja la rodilla a la posición inicial y repítelo. ¡Ojo! La espalda debemos de mantenerla recta.
● Abducción, patada lateral. Nos tumbaremos sobre el costado con la pierna de apoyo ligeramente flexionada, elevaremos la pierna de arriba hasta el punto de que no se realice una flexión de columna.
Como hemos dicho estos son nuestros ejercicios estrella.
¡Esperamos que os guste!