Método Pin
Tu gimnasio online

El Método Pin es tu gimnasio online ya que tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma desde casa y sin necesidad de material.

Cientos de entrenamientos mensuales diferentes y planes de bienestar físico, mental y emocional diseñados por Esther y Gemma Pineda. Las gemelas Pineda son profesionales del mundo de la natación y nutrición que te ofrecen una experiencia completa que te permite entrenar donde y cuando quieras las 24 horas del día. 

Pierde peso, controla tu peso, tonifica tu cuerpo y gana músculo desde casa con el gimnasio online de las Gemelas Pin.

Mucho más que un gimnasio online

En Gemelas Pin, ofrecemos una amplia selección de entrenamientos según los diferentes niveles. Desde principiantes hasta atletas profesionales, nuestro gimnasio online ofrece programas para controlar el peso, tonificar y aumentar la masa muscular. 

También disponemos de un área de planificación privada donde puedes establecer objetivos y progresar con tu rutina de entrenamiento diaria. 

¡Todo lo que necesitas para ponerte en forma desde casa!

Cientos de entrenamientos virturales y clases online adaptadas para ti

Ejercicios en formato vídeo en directo y grabados con duración entre 15 y 45 minutos, por niveles y con los mejores entrenadores. ¡A tu ritmo!

Salud física, mental y emocional

Buscamos que consigas una vida saludable mediante planes de control de peso o tonificación corporal diseñados por entrenadores y nutricionistas profesionales.

Gimnasio online con Área Privada

Área privada con herramientas únicas para controlar tu peso, medidas o calorías. Calendario diario de entrenamientos y alimentación. Organización y motivación.

Entrenamiento virtual personal

Tu gimnasio online incorpora un entrenador personal, con quien podrás hablar y revisar tu estado físico y avances. ¡A tu medida y en persona!

Método Pin es un gimnasio online seguro, personalizado, a tu ritmo y desde donde tú quieras

Tendrás la ayuda que necesitas para conseguir y mantener tus objetivos, con entrenamientos online, alimentación, seguimiento de tus avances y organización diaria. Tu gimnasio online en tu móvil, tableta o Smart TV.
¡Con total flexibilidad!

Precio: desde menos de 1€/día

Todos los beneficios de un gimnasio online por menos de lo que te vale un café.

Incluye el entrenamiento virtual, planes de nutrición y fitness para cualquier objetivo y todas las herramientas especiales de planificación y seguimiento expuestas a continuación.

Zona Privada para tu organización diaria o semanal

Ponte en forma con el mejor entrenamiento online que se adapta a tus necesidades y objetivos. Todo lo que necesitas para ponerte en forma, entrena donde quieras en tu dispositivo favorito y disfruta de una personalización exclusiva.

Método Pin. Recibe apoyo, consejo y motivación de centenares de usuarios

El gimnasio online es la solución número uno para los que quieren entrenar desde casa. Entrenar en casa tiene muchas ventajas. Puedes programar tu entrenamiento en torno a otras actividades, empezar y terminar tu entrenamiento en cualquier momento e incluso disfrutar de la televisión en tu iPad mientras haces ejercicio. 

Con miles de entrenamientos diferentes, una comunidad entorno a tu Instagram y una zona de seguimiento privada con objetivos personalizados, puedes ponerte en forma con nuestro gimnasio online.