Entrenamiento Virtual
Gemelas Pin

Con nuestro entrenamiento virtual del Método Pin conseguirás un entrenamiento adaptado a ti, único y personalizado.

¿Te cuesta ir a entrenar de manera diaria? ¿Quieres evitar desplazamientos para ir al gimnasio de tu ciudad? ¿O simplemente te gusta entrenar sin los agobios de los gimnasios? Con el entrenamiento virtual de Gemelas Pin tendrás clases virtuales desde tu casa y podrás entrenar cuando quieras, a cualquier día y hora.

Todo lo que necesitas es un ordenador con conexión a internet. No importa si eres principiante o si llevas años en el gimnasio entrenando: con nuestras clases virtuales mejorarás el cuerpo y tu rendimiento deportivo. Te ayudaremos a alcanzar el cuerpo que desees en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de esfuerzo mental o físico por tu parte.

El método Pin, nuestro sistema de entrenamiento virtual

Si estás buscando un entrenador virtual que se adapte a tu ritmo de vida, trabajo y/o familia, has encontrado lo que buscabas. Nuestro sistema patentado, «Método Pin» está especialmente dedicado para lograr un entrenamiento personal virtual sin moverte de casa, cuando quieras y como quieras.

Si estás pensando en adelgazar, mejorar tu salud corporal o tonificar tu cuerpo para lucir más atractivo o simplemente tener un mejor aspecto general, nuestro entrenamiento virtual es lo que necesitas.

¿En qué consiste el Método Pin?

Nuestro método se basa en la generación de clases virtuales diarias que podrás realizar desde tu casa, para que puedas entrenar cuando quieras, a cualquier día y hora. Cada día, realizamos un clase en vivo por si quieres entrenar con nosotras, pero que dejamos grabada para que puedas visualizarla en otro momento. Por si quieres repetirla, verla en otro horario o compartirla con algún amigo. ¡Así que ya no tienes excusas para no conseguir el cuerpo que siempre has querido!

Entrenamientos ilimitados

Los principales beneficios del Método Pin, es que puedes realizar el número de entrenamientos virtuales que desees. No tiene límites: puedes entrenar todos los días que quieras y todas las horas que prefieras. Nosotras te recomendamos cuál es tu plan ideal para que alcances los objetivos según lo que estés buscando. ¡Total flexibilidad y libertad! Puedes consultar nuestro calendario mensual con los entrenos diarios del Método Pin.

Tipos de clases incluidas en nuestro entrenamiento a distancia

Impartimos todo tipo de disciplinas en nuestro entrenamiento a virtual. Te explicamos en qué consiste algunas de ellas para que sepas qué parte del cuerpo se trabaja y el esfuerzo que se requiere:

Boxeo

Utilizamos los diferentes movimientos o técnicas para tonificar todo el cuerpo.

cardio o fuerza para perder grasa

HIIT

Un entreno desde casa en el que se combinarás varias repeticiones de ejercicios de cardio y fuerza en diferentes series.

GAP

Entrenamiento virtual para ejercitar el trabajo de glúteos, abdominales y piernas.

Glúteos

Un complejo muscular que proporciona movilidad y estabilidad a la pelvis.

Cardio

Te servirá este tipo de entrenamiento a distancia para trabajar todo tu cuerpo de forma global y de una manera controlada.

Yoga

Entrenamiento online que conecta el cuerpo, la mente y la respiración utilizando posturas físicas y ejercicios de respiración y meditación que mejoran la salud en general.

Puedes ver todas las disciplinas que impartimos en nuestro entrenamiento virtual aquí.

Beneficios de un entrenador virtual

A diferencia del entrenamiento en gimnasios colectivos, tener un entrenador virtual en tu propia casa reporta múltiples beneficios si lo que quieres es:

  • Un entrenamiento personalizado
  • Ahorrar tiempo evitando desplazamientos
  • Higiene: al contar con tu propia ducha y espacio evitando infecciones producidas en entornos colectivos
  • Entrenamiento a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras.

Entrenador virtual opiniones

El entrenamiento virtual tiene sus propios pros y sus contras. No todas las personas están capacitadas para realizar un entrenamiento a distancia. Las personas más disciplinadas son las que más valoran realizar un entrenamiento online desde su propia casa, gracias a todos los beneficios de ahorro de tiempo que te reportan.

Sin embargo, todas aquellas personas que les cuesta esa voluntad propia, que necesitan socializarse con otras personas o simplemente que necesitan una excusa para salir a entrenar, el entrenamiento virtual se les hará cuesta arriba.

Es por ellos que las opiniones de tener un entrenador virtual son muy diversas, en función de las necesidades de las persona que vaya a entrenar.