Consejos para llegar a la operación bikini 2022

operación bikini 2022

Como cada año a estas alturas, ya empezamos a escuchar en todas partes la conocida como “operación bikini”. Este concepto se ha convertido en todo un fenómeno, y es que nadie quiere quedarse atrás en el camino hacia el verano. 

La conocida como operación bikini es un proceso de cambio que consiste en la adquisición de hábitos de vida saludables que, como consecuencia, se ven reflejados (o no) en cambios físicos y que es un proceso que no sucede de un día para otro. 

Cada año, miles de personas se suman a este movimiento tratando de conseguir la mejor versión de sí mismos. A continuación, te dejamos algunos de los mejores consejos para llegar a la operación bikini 2022 y que consigas tus objetivos.

Alimentación para la operación bikini 2022

Iniciar la operación bikini, no significa prohibir alimentos ni pasar hambre. Al contrario, se trata de comer lo que tu cuerpo necesite pero alimentarlo con nutrientes reales. Proteínas, carbohidratos, grasas o fibra son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. No debemos restringir ninguno, simplemente tomarlos en las cantidades necesarias y cocinarlos de manera saludable.

Por ejemplo, para desayunar puedes ingerir alimentos ricos en proteínas pues te ayudarán a saciarte desde primera hora del día y a evitar futuros antojos. Evita, por otro lado, las bebidas azucaradas y refrescos, así como la bollería industrial y la comida precocinada. 

Por último, te recomendamos comer despacio para ser conscientes de cuándo estamos realmente saciados. Comer rápidamente puede conducir a que no nos demos cuenta de cuando realmente estamos saciados y esto con el tiempo puede llevarnos a un aumento de peso.
¡Nuestra nutricionista Raquel Lucena te ayudará en el proceso con consejos personalizados!

Deporte para la operación bikini 2022

La actividad física es fundamental para tener una operación bikini 2022 exitosa. Cualquier nueva actividad por pequeña que sea puede tener una gran repercusión. 

Si no eres una persona muy deportista puedes empezar con pequeños gestos como ir andando a los sitios en lugar de coger el coche, o subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor. 

Si, por otro lado, buscas comenzar algún nuevo deporte que sea más intenso, existen infinidad de opciones, como el running, el baile o jugar al padel. 
Pero muchas veces, si tu nivel físico no es muy alto, resulta complicado estar a la altura del resto de compañeros. Por eso, te recomendamos planes de entrenamientos como el Método Pin. ¡Un plan de entrenamiento mensual online con clases de profesionales que se adaptan a tu nivel y que lograran sacar lo mejor de ti!

Descansar

Un buen descanso es fundamental para que nuestro cuerpo se recupere y empiece el día siguiente con energía. Tener energía nos permitirá seguir teniendo ganas de movernos y de comprometernos con este nuevo estilo de vida. Por eso, los expertos recomiendan que duermas siempre 8 horas.

Salud mental

La salud mental es un factor fundamental a tener en cuenta a la hora de iniciar la operación bikini 2022. Es muy importante tener claro que los motivos que nos llevan a iniciar este plan no vienen condicionados por la necesidad de aumentar la autoestima a través del físico.

Una consecuencia que deriva, por ejemplo, de un aumento de ansiedad son los atracones de comida. Puede que normalmente nuestra alimentación sea correcta y que hagamos mucho deporte, pero que el estrés nos genere la necesidad de ingerir muchos alimentos en periodos cortos de tiempo. 

Este puede ser un factor importante si ves que no consigues resultados. En este caso, tu operación bikini 2022 debería enfocarse en conocer los motivos que te causan ese estrés y conseguir procesar esa energía de manera diferente. 

Ante todo, es importante ser conscientes de que cada cuerpo es diferente y de que no hay ninguno mejor que otro. Debemos querernos a nosotros mismos, y utilizar esta operación bikini como herramienta para sentir nuestro cuerpo mejor por dentro y más fuerte por fuera. 
En el Método Pin pensamos que la salud mental es fundamental antes de empezar cualquier proceso. Por eso, contamos con Núria Moray ¡Una profesional que te ayudará a gestionar tus emociones antes de empezar con nosotras!

Hazte un planning a seguir

Haz un planning semanal de los menús que vas a cocinar y del deporte que vas a realizar. Esto te ayudará sobre todo en aquellos días donde la pereza reine y no te apetezca más que comer palomitas y estar tumbado en el sofá. 

Es cierto que debemos darnos días de descanso y libertad para no hacer nada (es fundamental), pero también deberemos ser capaces en muchos momentos de tener fuerza de voluntad. Y tener un horario con todo planificado es una buena herramienta para vencerlo.

Nosotras confíamos en ti y en tus capacidades. La operación bikini 2022 perfecta es aquella que te permita alcanzar tu cuerpo diez de manera saludable. ¡Contáctanos y descubre tu mejor versión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos las gemelas Pin y nuestro objetivo es que te diviertas para llegar a tu destino incorporando la actividad física a tu vida cotidiana.

Categorías
Lo último
Hablan de Nosotras

Las gemelas Pin, la revolución del fitness

marca

Hace 3 días

Reserva cita con nuestra psicóloga

Nuria Moray

Seleccione la Fecha y Hora deseada
Nombre*
Teléfono*
Coreo Electrónico*

Reserva cita con nuestra nutricionista

Raquel Lucena

Seleccione la Fecha y Hora deseada
*La primera sesión tiene una duración de 1 hora
Nombre*
Teléfono*
User e-mail*