5 Consejos para volver a entrenar en Septiembre

volver a entrenar en Septiembre

Ya estamos en agosto y nuestros propósitos de seguir con el deporte en verano se han cambiado por un helado o por una buena cervecita al sol. Porque ¿quién podría resistirse a estos planazos veraniegos? No es un secreto que en verano mantener una rutina física se nos hace cuesta arriba. 

Y, sinceramente, no tiene nada de malo darse un descanso. ¡Para eso están las vacaciones! Pero con el fin de agosto y el comienzo de septiembre llega el momento de volver a cuidar y poner fuerte nuestro cuerpo. 

Como sabemos que los principios pueden llegar a ser difíciles… Hoy te contamos 7 consejos para volver a entrenar en Septiembre

1. Establece objetivos realistas

¿Sentirte mejor contigo misma? ¿Gestionar el estrés? ¿Tener más control sobre tu propio cuerpo? Tener motivación es fundamental para lograr nuestros propósitos. Debemos pararnos a pensar porqué y para qué entrenamos ya que tenerlo claro desde un principio nos facilitará seguir con el proceso.

Es fundamental que los objetivos sean realistas a corto plazo poder alcanzarlos poco a poco. ¡Ir viendo los resultados obtenidos poco a poco nos ayudará a no querer rendirnos!

2. Empieza progresivamente

La forma física en septiembre no es la misma que la que teníamos en junio ¡Y no pasa nada! Pero sí debemos ser conscientes de que no podemos retomarlo con la misma intensidad. Comienza de manera progresiva con entrenamientos de intensidad media-baja.

Evitarás lesiones y frustraciones.

3. Diviértete haciendo deporte

El ejercicio físico puede ser muy divertido y así hacerte sentir doblemente bien. Combate el aburrimiento realizando ejercicios variados. Unirse al Reto Pin es la opción perfecta para hacer deporte y pasarlo bien gracias a la gran variedad de ejercicios y formas de hacerlo.

También te recomendamos complementar el entrenamiento actividades como caminar, montar en bicicleta o nadar.

4. Acompaña el ejercicio con una buena alimentación

No debemos restringir ningún alimento, pero sí mantener un equilibrio. Para notar resultados y alcanzar nuestros objetivos es fundamental una alimentación que nos proporcione la energía necesaria. 

Todo cuenta, y una rutina de entrenamiento adaptada a tus objetivos y forma física, es muy importante que se complementada con una alimentación real. Por eso, las gemelas Pin trabajan codo con codo con la nutricionista Raquel Lucena, para lograr que realmente tu cambio sea saludable y se convierta en un hábito. 

5. Disfruta del proceso

No sólo debemos centrarnos en los objetivos finales. Estos consejos para volver a entrenar en septiembre nos ayudarán a lograr el objetivo, pero debemos disfrutar del proceso. El deporte nos ayuda a sentirnos bien tanto mental como físicamente y debemos aprender a saborear cada logro, cada esfuerzo y cada clase. 

¡No esperes más para aplicar nuestros consejos para volver a entrenar en Septiembre y apúntate a Método Pin! Recuerda, esto lo haces por y para ti ayudándote a sentirte bien en todos los sentidos y estar a tu lado en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos las gemelas Pin y nuestro objetivo es que te diviertas para llegar a tu destino incorporando la actividad física a tu vida cotidiana.

Categorías
Lo último
Hablan de Nosotras

Las gemelas Pin, la revolución del fitness

marca

Hace 3 días

Reserva cita con nuestra psicóloga

Nuria Moray

Seleccione la Fecha y Hora deseada
Nombre*
Teléfono*
Coreo Electrónico*

Reserva cita con nuestra nutricionista

Raquel Lucena

Seleccione la Fecha y Hora deseada
*La primera sesión tiene una duración de 1 hora
Nombre*
Teléfono*
User e-mail*